Sufren Bulls aumento de contagios

443
Sufren Bulls aumento de contagios
  • Los Bulls jugarán hasta el martes contra los Pistons, por lo que tendrán la oportunidad de recuperar algunos miembros, si superan las pruebas PCR.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana, los Bulls colocaron a Ayo Dosunmu y Stanley Johnson en los protocolos de Covid-19. El equipo de Chicago tiene en total siete bajas por contagios y medidas preventivas en los últimos días y cayeron al tercer lugar de la Conferencia Este de la NBA, con una racha de dos juegos perdidos al hilo.

Dosunmu y Johnson se unieron a Coby White, Javonte Green, Matt Thomas, Derrick Jones y DeMar DeRozan, como los jugadores inhabilitados por contagios o al ser contactos cercanos. Los protocolos de la NBA indican que los basquetbolistas deberán aislares por 10 días o hasta que presenten dos pruebas de PCR negativas en 10 días.

Chicago cerró la semana con una derrota 92-118 ante Miami, con varias bajas, pero la recuperación de Alex Carusso, quien venía de una lesión. El equipo cuenta con 11 jugadores, el mínimo que pide el reglamento para estos casos es ocho.

Los Bulls jugarán hasta el martes contra los Pistons, por lo que tendrán la oportunidad de recuperar algunos miembros, si superan las pruebas PCR. Esta temporada, la franquicia marcha con 17 juegos ganados y 10 perdidos, uno de sus mejores desempeños en los últimos años.

Te puede interesar: Despegan Rockets con buena racha