‘Alito’ Moreno se destapa para 2024

232
‘Alito’ Moreno se destapa para 2024
  • Alejandro Moreno indicó que rumbo al 2024, el gobierno no ha dado resultados en seguridad, economía y campo, por lo que ciudadanos están volteando a ver a la coalición Va por México.
CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se autodestapó para las elecciones presidenciales de 2024.

Al terminar su discurso en la 23 Asamblea Nacional del PRI un grupo de delegados gritaba: “presidente, presidente, presidente”.

Al salir del auditorio Plutarco Elías Calles, Moreno destacó su trayectoria política luego de ser cuestionado sobre los gritos a su favor.

“Claro que estamos listos, yo tengo 46 años de edad, pero he sido más de tres veces diputado federal, senador, gobernador, presidente nacional del PRI. Al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del país”, indicó.

Agregó que rumbo al 2024, el gobierno no ha dado resultados en seguridad, economía y campo, por lo que ciudadanos están volteando a ver a la coalición Va por México.

“Reconocemos nuestros errores, pero tenemos propuesta, tenemos proyecto, vamos a construir, no tengan duda”, expuso.

Te puede interesar: Integrarán grupo contra traficantes