Logra Atlante segunda Final fuera de Cancún

188
Logra Atlante segunda Final fuera de Cancún
  • Atlante jugará su cuarta Final desde que descendió en 2014, las primeras dos en Cancún, en el Apertura 2015 y Apertura 2016, cifra que fue igualada ya en su regreso a la Ciudad de México en 2020.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Atlante avanzó a la Final del Apertura 2021 en la Liga de Expansión, tras vencer en el global 3-2 al Celaya. Los ‘Potros’ buscarán por segunda ocasión el título, a un año de haber dejado Cancún y tendrán su oportunidad de revancha, cuando enfrenten a Tampico Madero, equipo que los venció en el Guardianes 2020.

Los azulgranas fueron segundos en la fase regular, con nueve triunfos, cuatro empates y sólo tres derrotas. Para llegar a esta instancia, vencieron a Venados en Cuartos de Final y después a los toros, esta será la segunda Final que disputa Mario García al frente del equipo.

Mientras que Tampico finalizó en séptimo lugar, con cuatro victorias, 10 empates y dos descalabros. Los tamaulipecos se impusieron en Cuartos a Atlético Morelia (tercero de la tabla) y al líder Dorados en Semis. La ‘Jaiba Brava’ buscará su segundo título bajo el formato de Liga de Expansión, tras el conseguido en el Guardianes 2020, donde levantaron el trofeo en el Estadio Azulgrana.

Atlante jugará su cuarta Final desde que descendió en 2014, las primeras dos en Cancún, en el Apertura 2015 y Apertura 2016, cifra que fue igualada ya en su regreso a la Ciudad de México en 2020, con el Guardianes 2020 y el ahora Apertura 2021. Los Potros se fueron sin el trofeo en todas las citas previas.

Te puede interesar: Avanza Inter Playa a la Final de la Liga Premier