Trabajadores de Beijing 2022 tendrán vacuna de refuerzo

183
  • Los trabajadores involucrados en los Juegos Invernales de Beijing 2022, tendrán una vacuna de refuerzo contra el Covid-19. Reporta el comité organizador.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los trabajadores involucrados en los Juegos Invernales de Beijing 2022, tendrán una vacuna de refuerzo contra el Covid-19. De acuerdo con la última guía publicada por los Comités Olímpicos y Paralímpicos Internacionales. La nueva dosis será aplicada 14 días antes del inicio del evento, el 4 de febrero, siempre y cuando prueben que son elegibles para formar parte de la organización en la justa.

La nueva guía señala que los atletas y entrenadores que llegue a China no estarán obligados a recibir otra vacuna, pero “se les invita a aplicarse una dosis de refuerzo, de acuerdo con los lineamientos de salud marcados por el país o región de donde provengan los participantes”.

El documento explica cómo será el proceso de entrada y los protocolos a seguir dentro del ‘circuito cerrado’ que existirá para Beijing 2022. Donde se les pedirá permanecer dentro de ciertas áreas.

“Junto con el Comité Paralímpico Internacional y los organizadores del evento, hemos trabajado de la mano con expertos en salud para hacer las medidas preventivas contra el Covid-19 que nos permitan hacer los juegos de manera segura y pacífica”, dijo Christophe Dubi, director ejecutivo del Comité Olímpico Internacional.

Te puede interesar: Cancunense busca ser campeón con Atlante