Tras repetir el sorteo; jugarán PSG vs Madrid

543
  • El sorteo de los Octavos de Final en la Champions League cambió la suerte para el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El sorteo de los Octavos de Final en la Champions League cambió la suerte para el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. Un error durante el proceso durante la selección de las pelotas con los nombres de los rivales, llevó a la UEFA a anular los primeros cruces y hacer de nuevo el proceso, lo que llevó a parisinos y merengues a enfrentarse en la siguiente ronda.

En el primer “sorteo”, los españoles iban a enfrentar al Benfica, mientras que el PSG al Manchester United. Sin embargo, la UEFA explicó que hubo un error al momento de seleccionar a los rivales del Atlético de Madrid y el Villarreal, los primeros amagaron con apelar su cruce (contra el Bayern Munich).

La UEFA explicó que el sorteo se repitió porque “hay un notario presente para verificar que todo se haga de acuerdo con las reglas y declaró que no se podía garantizar la integridad de todo el sorteo y que debía rehacerse en su totalidad.

Tras este cambio, los cruces para los Octavos de Final quedaron de la siguiente manera: Real Madrid contra Paris Saint-Germain, Sporting ante Manchester City, Salzburgo frente a Bayern Munich, Lille enfrentará al campeón defensor, Chelsea, Villarreal a Juventus, Atlético de Madrid con Manchester United, Benfica jugará con Ajax y Liverpool se medirá al Inter de Milan.

Los Octavos de Final comenzarán con los partidos de Ida el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que las vueltas serán del 8, 9, 15 y 16 de marzo, en 2022.

“El destino es caprichoso, me hubiera gustado que nos tocara otro equipo”, dijo Sergio Ramos, defensa central del PSG y ex capitán del Real Madrid. “Saben el cariño que tengo por el Real Madrid, ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar”, añadió.

Te puede interesar: Espera Brooklyn regreso de Irving a la duela en 2021