‘Canelo’ preguntó por Beterbiev: Bob Arum

337
  • El presidente de Top Rank, Bob Arum aseguró que el mexicano Saúl Álvarez, ha preguntado para tener una pelea contra el campeón de peso semicompleto, Artur Beterbiev.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El presidente de la promotora Top Rank, Bob Arum aseguró que el mexicano Saúl Álvarez, le ha preguntado para tener una pelea contra el campeón de peso semicompleto, Artur Beterbiev, quien defenderá sus cinturones de la Asociación Mundial y el Consejo Mundial de Boxeo, este viernes 17 de diciembre contra Marcus Brownie.

“Sé que él (‘Canelo’) pelearía con Berteviev. Eddy Reynoso es un gran entrenador, y es muy cercano a Álvarez. Conozco  a ‘Canelo’ bastante bien, desde que era muy joven. Me ha expresado su interés en pelear contra Beterbiev o Joe Smith Jr.”, dijo Arum en entrevista a Boxing Scene.

Álvarez está a la espera del ganador entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchubu, en la categoría de peso ligero, para ir por el título de peso crucero. El mexicano pidió permiso al CMB para retar al campeón de dicha categoría.

Saúl ya ha ganado en peso semicompleto, en 2019, venció a Sergey Kovalev, para ganar el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo. Arum dijo que esperaría en mayo o septiembre para ver un combate entre el mexicano y uno de sus peleadores.

Te puede interesar: Prepara Cancún FC amistoso en pretemporada