Definen horarios para Tampico vs. Atlante

187
Definen horarios para Tampico vs. Atlante
  • El Tampico Madero recibirá al Atlante en el partido de Ida, el miércoles 15 de diciembre en el Estadio Tamaulipas, mientras que la Vuelta, será en la Ciudad de los Deportes, el sábado 18.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga de Expansión presentó los horarios para la Final del Apertura 2021. El Tampico Madero recibirá al Atlante en el partido de Ida, el miércoles 15 de diciembre en el Estadio Tamaulipas a las 22 horas (tiempo de Quintana Roo), mientras que la Vuelta, será en el inmueble Ciudad de los Deportes, en la capital del país, el sábado 18, a la misma hora.

Los azulgranas llegan tras ser sublíderes del torneo en la fase regular y jugará su cuarta Final en esta división. Fueron la mejor defensiva con sólo nueve goles concedidos. Mientras que en la Liguilla se mantienen invictos e incluso han podido mantener el cero en dos de cuatro partidos disputados. También fueron el segundo mejor local, con seis triunfos. 

Del otro lado está la ‘Jaiba Brava’ que acumula 13 partidos seguidos sin perder y 14 encuentros en los que marca al menos un gol.  Durante las jornadas regulares, Tampico no perdió en calidad de visitante, donde ganó dos juegos y empató otros cinco. Durante su enfrentamiento en el Apertura 2021, en la Jornada 13, los equipos firmaron un empate a un gol en Tamaulipas. Mientras que en la Final del Guardianes 2020, Tampico se llevó el trofeo.

Te puede interesar: Acaba Atlas sequía de títulos de Liga