José Antonio Meade se une a Chedraui

633
  • José Antonio Meade Kuribreña se unió como miembro del Consejo de Administración del grupo comercial Chedraui.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña se unió como miembro del Consejo de Administración del grupo comercial Chedraui.

José Antonio Meade, aquel que contendiera por la Presidencia de la República en 2018, deja cada vez más de lado la política para unirse a nuevos proyectos, tal y como lo es unirse a la cadena mexicana de supermercados, Chedraui, a la cual se unió el 10 de diciembre como miembro del Consejo de Administración Comercial, después de recibir la mayoría de los votos por parte de los integrantes del Consejo.

Meade cuenta con curriculum extenso y es que entre sus antiguos trabajos antiguos resalta su nombramiento como ex secretario de Hacienda y Crédito Público y ahora mismo también participa como miembro del Consejo de Administración de HSBC Hodings y también es parte del Consejo de Administración de Grupo Alfa.

Con este movimiento Grupo Chedraui está asegurando la incorporación de un talento que les puede aportar mucho a su equipo en cuestión de economía.

Te puede interesar: Elon Musk sabe cuál será la profesión del futuro

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.