Permite WhatsApp escuchar audios antes de enviarlos

303
  • Ahora WhatsApp cuenta con una nueva función en la herramienta de voz, la cual te permite escuchar tus audios antes enviarlos.
CARLOS ANDRÉS FLORES GUEVARA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la finalidad de que los usuarios de WhatsApp puedan comunicarse mejor con la herramienta de mensajes de voz, llega una nueva función que permite escuchar los audios antes de enviarlos.

WhatsApp presentó esta nueva funcionalidad en su cuenta de Twitter bajo el argumento de que no hay mensajes erróneos sino ensayos. Antes la única manera de escuchar lo que dijiste era reproduciendo el mensaje una vez enviado.

¿Cómo funciona? Lo primero es abrir un chat ya sea individual o en un grupo, luego presionar el ícono del micrófono y deslizar hacia la imagen del candado para activar la grabación sostenida.

Una vez terminado el mensaje, apretar el ícono de un cuadro rojo de “Parar”. Para la vista previa, basta con apretar el botón triangular de “Reproducir”.

También se puede avanzar a un determinado punto con sólo mover de posición el indicador de reproducción en color verde.

Por último se puede enviar el mensaje con el botón verde en forma de avión de papel o desechar la grabación con apretar en el ícono de bote de basura.

Esta novedad ya está disponible para usuarios de Android y iOS, sólo se requiere actualizar a la última versión de la aplicación.

Te puede interesar: Desplaza TikTok a Facebook entre la niñez mexicana