Prepara Cancún FC amistoso en pretemporada

253
  • Cancún FC continúa con su pretemporada y se prepara para tener su primer partido amistoso, de cara al Clausura 2022.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC continúa con su pretemporada y se prepara para tener su primer partido amistoso, de cara al Clausura 2022.

La ‘Ola Futbolera’ enfrentará el miércoles 22 de diciembre a Monterrey en el Estadio Andrés Quintana Roo. El encuentro servirá a los quintanarroenses para foguearse ante uno de los equipos protagonistas de la Liga MX. 

Los cancunenses fueron ‘sotaneros’ en el Apertura 2021. La directiva respaldó al técnico Federico Vilar, quien busca apuntalar al plantel para tener una mejor participación en la Liga de Plata. 

“Es un nuevo torneo, continuamos los entrenamientos. Obviamente con las ilusiones renovadas, buscando conformar un equipo que pueda revertir lo hecho en la temporada anterior, pero sobre todas las cosas que encontremos el protagonismo que queremos”, comentó el mandamás argentino. 

El encuentro ante los Rayados será el primero de tres compromisos que busca Cancún FC para llegar de buena forma al próximo certamen que aún no define su calendario. 

Por lo pronto, la ‘Ola Futbolera’ mantendrá sus entrenamientos a doble sesión a la espera de definir a los refuerzos que solicitó el cuerpo técnico en cada línea. 

Te puede interesar: Cancunenses fuera de la Final en Liga Femenil