Va Abraham Rodríguez como vocal ejecutivo de Inifed

665
Va Abraham Rodríguez como vocal ejecutivo de Inifed
  • Integrantes de la Quinta Región del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, designaron como su vocal ejecutivo a Abraham Rodríguez Herrera.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Integrantes de la Quinta Región del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), designaron como su vocal ejecutivo a Abraham Rodríguez Herrera, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo).

Expuso que el organismo federal está dividido en cinco regiones del país y éstas tienen un coordinador que se encarga de los temas administrativos y necesidades en materia de infraestructura.

En el caso de la Quinta Región, se constituye de los 8 estados que conforma la zona sur-sureste: Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Señaló que, de los tres aspirantes a ocupar el cargo de vocal, sus homólogos de los siete estados accedieron otorgarle el puesto a Quintana Roo, y aseguró que esto denota el buen trabajo que está realizando la administración del gobernador Carlos Joaquín González al recordar que él también es suplente del mandatario estatal en la Junta de Gobierno del Inifed.

“Quintana Roo está más alto, al tener un lugar en la Junta de Gobierno y ahora la vocalía de la región 5 representando a ocho estados del país”, aseveró el funcionario estatal.

Agregó que el trabajo coordinador del gobernador ha llevado a Quintana Roo a niveles sobresaliente en el ámbito nacional, debido a la buena administración de los fondos federales en la creación y mejora de escuelas, así como en la aplicación de los programas de colegios en el país.

Te puede interesar: Gasta mucho Cdheqroo y no tiene computadoras