Enfrenta Inter Playa a Durango por el título

316
Enfrenta Inter Playa a Durango por el título
  • Esta será la segunda ocasión que Alacranes de Durango se mida ante un equipo quintanarroense en una final, la primera vez fue en el Torneo Clausura 2013 de la extinta Liga de Nuevos Talentos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Inter Playa del Carmen encarará la Ida de la Final en el Torneo Apertura 2021 de la Serie A en la Liga Premier, cuando visite a los Alacranes de Durango, en duelo que se jugará en el Estadio Francisco Zarco a las  21:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

Los playenses llegaron a la lucha por el título después de terminar como el segundo mejor del Grupo Dos con 30 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y una derrota. Durante esta Liguilla, el cuadro de la Riviera Maya se impuso en el global 5-1 a Yalmakan Chetumal en los Cuartos de Final, mientras que en Semifinales superó a Cafetaleros de Chiapas en tanda de penales tras empatar 3-3 en el global.

“El equipo está fuerte, unido y consciente que falta dar el paso más importante que es ganar el título, pero como siempre lo he dicho, vamos paso a paso, partido a partido y buscaremos sacar un buen resultado en Durango”, comentó Carlos Bracamontes, técnico de los solidarenses. El estratega buscará un título más en la Liga Premier.

Por su parte los duranguenses, que son dirigidos por Jair Real, un viejo conocido de la afición playense,a quien dirigió de 2014 a 2016. Los Alacranes culminaron la fase regular como segundos del Grupo Uno con 31 unidades, luego de nueve triunfos, tres empates y solo un descalabro. En la ‘Fiesta Grande’ superaron primero a Saltillo FC con marcador global de 2-0 en los Cuartos de Final y  a Mazorqueros FC en Semifinales.

Esta será la segunda ocasión que Alacranes de Durango se mida ante un equipo quintanarroense en una final, la primera vez fue en el Torneo Clausura 2013 de la extinta Liga de Nuevos Talentos, imponiéndose 3-1 en el global a los Pioneros de Cancún.

Te puede interesar: Definen horarios para Tampico vs. Atlante