Enfrentan Chiefs reto defensivo ante Chargers

274
  • Este jueves los Chiefs tendrán un reto importante en Los Ángeles, cuando visiten a los Chargers. El partido inaugural de la Semana 15 en la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves los Chiefs tendrán un reto importante en Los Ángeles, cuando visiten a los Chargers. El partido inaugural de la Semana 15 en la NFL, es un duelo divisional directo, que puede afianzar a Kansas City en caso de ganar o darle a los angelinos el empate dentro del Norte en la Conferencia Americana.

Los Chiefs vienen de seis victorias consecutivas, Patrick Mahomes a la ofensiva ha encontrado su ritmo y es el quinto mejor quarterback en cuanto a yardas esta temporada, con 3 mil 642. Sin embargo, Justin Herbert, de los Chargers, está un escalón arriba en ese ranking, con 3 mil 822 yardas lanzadas para los Chargers.

A la defensiva, Kansas City vive su mejor momento, con tres partidos seguidos en los que no concede más de 10 puntos al rival. Por eso se mantienen como líderes de su división con nueve victorias y cuatro derrotas.

Mientras que los Chargers están en el Top 5 como equipos con más pases este 2021, tienen dos juegos ganados de manera consecutiva y en tres de sus últimos cinco partidos, anotaron más de 35 puntos. Por eso están en segundo lugar en el Norte, con ocho triunfos y cinco descalabros.

En el primer juego entre ambos equipos este año, Los Ángeles sorprendieron en Arrowhead Stadium, donde ganaron 30-24 a Kansas City.

Te puede interesar: Respalda FINA a Abu Dabi en Mundial de Natación