Espera Stephanie Salas ganar MasterChef Celebrity

749
  • Stephanie Salas pondrá en práctica todo lo que ha aprendido en cuestión de cocina en la gran final de MasterChef Celebrity México.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Toda esa pasión por el arte culinario que heredó de su bisabuelita María Luisa, madre de Silvia Pinal, y de su abuelo Rafael Banquells, quien también era amante de la buena comida, Stephanie Salas la pondrá en práctica en la gran final de MasterChef Celebrity México.

La cantante y actriz medirá sus cualidades en la cocina con Paty Navidad, Francisco Chacón y Germán Montero. Espera ganar el millón de pesos que está en juego para poder abrir su restaurante.

Así que está lista para echar toda la carne al asador.

“¡Ya no estoy comiendo más que uñas!”, expresó sonriendo la hija de Sylvia Pasquel.

“Estoy contenta, muy emocionada y agradecida con toda esta historia, de estar en la final. Ahora me toca concentrarme en el menú que vamos a presentar a los jueces que es con una entrada, un plato fuerte y un postre”, afirmó.

Esta vez no le dirán qué hacer, sino que la mamá de Michelle Salas tendrá que proponer su mejor receta y apelará a la herencia familiar.

“Haré un menú que me haga llegar a la final”, señaló. “Sí estoy preparada, creo que este esfuerzo valió mucho la pena y me siento en otro nivel gastronómico.

“Encontré muchos amigos y una relación muy profunda con la comida. Es algo que yo traigo desde que nací, por mi bisabuela María Luisa, la mamá de mi abuela. Ella puso ese sello del gusto por la comida en mi casa”.

Siempre para la dinastía Pinal ha sido muy valorado sentarse a la mesa, compartir ricos alimentos y sobre todo platicar unas con otras.

“Gracias a doña ‘Mery Lu’ se volvió todavía más ritual ir a la mesa. Y traigo la vena de mi papá que cocinaba muy rico, la vena de mi mamá que me hacía mis lunchs cuando podía, y por otro lado, mi abuelo Rafael Banquells le gustaba comer bien”, indicó.

Stephanie espera ganar la competencia que se llevará a cabo el viernes a las 19:30 horas por TV Azteca.

La celebración de la Navidad es muy importante para la dinastía Pinal, por eso este año será Stephanie quien prepare el bacalao tradicional que acostumbran en Noche Buena.

Sazonará Paty Navidad con pizca de cariño

Pese a los escándalos que han envuelto a Paty Navidad al hablar abiertamente sobre sus creencias ante la Covid-19 y las teorías de conspiraciones sobre la vacuna, la actriz ha sabido ganarse al público y hoy se ha convertido en una de las favoritas para ganar la final de MasterChef Celebrity México.

“Me siento bien afortunada, muy feliz y privilegiada de que a uno lo quieran nada más por ser quien es, siempre me pregunto qué he hecho para recibir tanto apoyo y cariño, yo trato de dar lo mejor de mi siempre pero definitivamente creo que soy muy afortunada.

“Estoy muy agradecida espero no quedarles mal, ojalá que gane pero independiente de todo ya me siento ganadora”, señaló Navidad en entrevista telefónica.

Y es que además de su amor por la cocina, para la actriz de 48 años, el ingrediente secreto para la conexión que ha sazonado con los espectadores, se basa meramente en su autenticidad.

“Creo que el público que me quiere y me acepta por ser yo, siempre he dicho que soy transparente, no sé fingir y es lo que me puede congeniar con el público saber que yo siempre me voy a mostrar como soy”, destacó la mexicana.

Participar en el show, además de brindarle la oportunidad de mejorar su técnica en las artes culinarias que tanto le apasionan junto a la Chef Betty Vázquez, el Chef Adrián Herrera y el Chef José Ramón Castillo, le brindó otra oportunidad para reencontrarse con sus fans en la televisión.

“Definitivamente nunca me imaginé llegar a la final cuando decidí entrar, ha sido una experiencia increíble y no me arrepiento de haber dicho que sí, me costó un poco de trabajo al principio entrarle, no me animaba, pero estoy muy feliz de haberlo hecho, ha sido de las más bonitas de toda mi carrera”.

Tanto gozó la experiencia que la sinaloense no sólo repetiría su paso por la cocina más famosa de México, sino que espera poder ahorrar un dinerito y abrir hasta su propio restaurante.

Te puede interesar: 10 momentos del Charro de Huentitán