Jugarán Tigres y Rayadas viernes y lunes la Final

575
Jugarán Tigres y Rayadas viernes y lunes la Final
  • Por quinta ocasión en la historia, Tigres y Rayadas se verán las caras en la Final de la Liga MX Femenil, ahora, por el título del Apertura 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Por quinta ocasión en la historia, Tigres y Rayadas se verán las caras en la Final de la Liga MX Femenil, ahora, por el título del Apertura 2021. El partido de Ida se jugará el próximo viernes 17 de diciembre, en el Estadio BBVA a las 22 horas (tiempo de Quintana Roo), mientras que la vuelta será el lunes 20, a las 21 horas en el Estadio Universitario.

Las ‘Amazonas’ fueron líderes en la fase regular del campeonato, mientras que Monterrey se quedó en el segundo lugar. Las universitarias sólo han perdido un partido en el semestre, fue la Semifinal de Ida contra el América, la semana pasada. Mientras que las regiomontanas han empatado dos de sus cuatro partidos en esta Liguilla, perdieron uno y ganaron el pasado lunes contra Atlas.

En total, Tigres y Rayadas se han enfrentado antes cinco veces en la fase final del torneo, con saldo a favor para las primeras en cuatro ocasiones, tres de ellas en una Final por el título.

El equipo universitario ha hecho una ‘dinastía’ en la Liga MX Femenil y es bicampeón vigente. En caso de ganar el Apertura 2021, llegaría a cinco campeonatos. Mientras que las Rayadas tienen una estrella y buscan la segunda, de nueva cuenta contra el archirrival de la ciudad.

Te puede interesar: Cancunenses fuera de la Final en Liga Femenil