Tiene Tigres de QR calendario para 2022

397
  • La Liga Mexicana de Beisbol presentó el calendario de la Temporada 2022, donde los Tigres de Quintana Roo buscarán terminar con seis años sin ser campeones.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga Mexicana de Beisbol presentó el calendario de la Temporada 2022, donde los Tigres de Quintana Roo buscarán terminar con la racha de seis años sin ser campeones.

La novena bengalí comenzará la campaña como local ante los Piratas de Campeche, del 22 al 24 de abril en sede por definir.

Actualmente, continúan las obras de remodelación del Estadio ‘Beto’ Ávila y se desconoce si el inmueble de la Supermanzana 21 estará listo para el juego inaugural.

La primera serie como visitante será del 26 al 28 de abril ante los Bravos de León. Después vendrá la primera batalla peninsular ante los Leones de Yucatán (monarcas de la Zona Sur) del 29 de abril al 1 de mayo en calidad de local.

Tigres enfrentará a Diablos Rojos del México en la primera ‘Guerra de Guerras’ de la temporada, en casa del 2 al 4 de mayo. El segundo encontronazo entre ambas organizaciones se dará del 1 al 3 de julio en la capital del país.

En tanto que el último compromiso de la competencia será en calidad de local del 5 al 7 de agosto ante El Águila de Veracruz.

La temporada pasada, los Tigres se quedaron en la primera ronda de los playoffs tras caer 1-4 ante Diablos.

Te puede interesar: Enfrenta Inter Playa a Durango por el título