Asesinan a actriz en Cuernavaca

142
Asesinan a actriz en Cuernavaca
  • Originaria de Guadalajara, Jalisco, la actriz Tania Mendoza llevaba viviendo varios años en Cuernavaca. Hasta ahora, el gobierno del Estado no se ha pronunciado por el crimen.
CÉSAR MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Tania Mendoza, quien protagonizó la película “La mera mera Reina del Sur” en 2005, fue ejecutada en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con reportes, la también cantante fue atacada a balazos el martes en la tarde mientras su hijo entrenaba futbol en la Unidad Deportiva Felinos en la Colonia Lomas de Cortés.

Los informes señalan que dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar para dispararle a la mujer.

Mendoza también participó en telenovelas y obras de teatro, además de que lanzó discos musicales de los géneros norteño, mariachi y grupero.

Medios locales refieren que en 2010 fue secuestrada, junto con su hijo y esposo, además de que denunció diversas amenazas de muerte. Después del atentado, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del Estado y de la Policía Morelos. 

Originaria de Guadalajara, Jalisco, la actriz llevaba viviendo varios años en Cuernavaca. Hasta ahora, el gobierno del Estado no se ha pronunciado por el crimen.

Te puede interesar: Trazan polleros rutas marítimas