‘Cocinan’ truque Mayorga-Antuna por Alvarado

526
  • Cruz Azul cedería a Roberto Alvarado a préstamo con Chivas para conseguir de la misma manera al central Alejandro Mayorga y al volante Uriel Antuna.
FÉLIX ZAPATA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDSD DE MÉXICO.- Cruz Azul soltaría a su “Piojo” para conseguir refuerzos para el Clausura 2022.

La Máquina cedería a Roberto Alvarado a préstamo con Chivas para conseguir de la misma manera al central Alejandro Mayorga y al volante Uriel Antuna.

Una fuente al interior del club cementero le confirmó a CANCHA que los celestes han puesto en la mesa a Alvarado para conseguir a Mayorga, quien interesa para reforzar la defensa, pues es la línea más débil de Cruz Azul.

Sin embargo, en el acuerdo La Máquina también tendría prestado a Antuna, un jugador que no tiene cabida en el Rebaño.

Alvarado es un futbolista que le gusta a Reynoso, quien incluso lo usó en el último torneo como lateral, pese a que el “Piojo” se desempeña más como volante por las banda y/o de media punta.

Además, el jugador de 23 años es seleccionado mexicano y fue medallista de bronce en Tokio 2020.

Sin embargo, Cruz Azul necesita otro central y Mayorga les llena el ojo, pues ya demostró su valía en Chivas y en Pumas, en donde estuvo prestado durante 2020.

El zaguero mexicano disputó 801 minutos en 13 cotejos el torneo pasado.

Por su parte, Antuna sigue siendo moneda de cambio pues en su momento se relacionó como parte de un trueque de Chivas con el América, que soltaría a Sebastián Córdova.

Te puede interesar: Acepta Mercedes triunfo de Verstappen