Despiden Jaguars al ‘coach’ Urban Meyer

243
  • Jacksonville y los Jaguars despidieron al entrenador en jefe, Urban Meyer. El coach vivía su primer año en la NFL tras cosechar éxitos en el futbol americano colegial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La paciencia se terminó en Jacksonville y los Jaguars despidieron al entrenador en jefe, Urban Meyer. El coach vivía su primer año en la NFL tras cosechar éxitos en el futbol americano colegial, sin embargo, en esta temporada dejó al equipo con una marca de dos triunfos y 11 derrotas. La franquicia va en camino a su cuarta temporada consecutiva con marca perdedora.

Meyer causó problemas desde el inicio para los Jaguars. Primero fue acusado de realizar comentarios racistas sobre algunos jugadores, con la temporada en curso y sus primeras derrotas, el coach fue captado en un bar con una mujer más joven que no era su esposa, durante el día de partido.

El entrenador también fue señalado por sus asistentes, a quienes llamó “perdedores”. Además, algunos jugadores se negaron a practicar con él, debido a sus críticas y declaraciones hechas en conferencias de prensa.

A Meyer le bastaron ocho meses para entrar y salir de la NFL. Los Jaguars confiaron en Urban para liderar la reconstrucción del equipo, que ahora cuenta con el mariscal de campo, Trevor Lawrence, como su gran apuesta. Este fin de semana, Jacksonville enfrentará a Houston, el coordinador ofensivo, Darrell Bevell asumirá el rol de entrenador en jefe interino.

Te puede interesar: Es Pliskova baja del Australian Open por lesión