Hallan invernadero de mariguana en Tlalpan

299
  • En un domicilio localizado, en la Colonia San Miguel Xicalco, Alcaldía Tlalpan, localizaron un invernadero de plantas con características de la mariguana y un laboratorio.
VIRIDIANA MARTÍNEZ GUZMÁN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En un domicilio localizado, en la Colonia San Miguel Xicalco, Alcaldía Tlalpan, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), localizaron un invernadero de plantas con características de la mariguana y un laboratorio.

La dependencia informó que el hallazgo fue realizado tras cumplimentar una orden de cateo en el domicilio localizado en calle Galeana como parte del seguimiento a la detención de tres personas por su presunta participación en narcomenudeo.

En el punto localizaron alrededor de 239 plantas en macetas similares a la mariguana, así como dos kilogramos de la misma hierba verde y seca en bolsas, un maletín con varios químicos y frascos de plástico y vidrio de diferentes tamaños.

Por los indicios se presume que el lugar era usado para cultivar mariguana y procesarla.

Lo encontrado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y el domicilio quedó bajo resguardo en lo que terminan las diligencias, indicó la SSC.

Te puede interesar: Padecen desabasto de agua en Coyoacán