Inter Playa obligado a ganar final de vuelta

168
Inter Playa obligado a ganar final de vuelta
  • Inter Playa del Carmen cayó apenas por la mínima diferencia ante Alacranes de Durango, en el partido de Ida en la Final del Torneo Apertura 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen cayó apenas por la mínima diferencia ante Alacranes de Durango, en el partido de Ida en la Final del Torneo Apertura 2021. Los playenses tienen 90 minutos más para buscar la remontada en casa.

Los caribeños iniciaron en busca de la primera anotación, pero fueron los locales quienes abrieron el marcador al minuto 32’, luego de un centro por la banda izquierda por parte de David Navarro que terminó rematando de cabeza Brandon Rosas colocando el balón en el primer poste para el 1-0.

Para la parte complementaria, los duranguenses con el marcador a favor, hicieron más méritos para encontrar el segundo tanto, pero no fueron contundentes. Cerca del final, Inter Playa se salvó en un par de ocasiones, al 88’ Andy García cobró un tiro libre directo con disparo, que pasó pegado al poste derecho de la portería defendida por Héctor Lomelí.

Los Alacranes perdieron una oportunidad clara de incrementar su ventaja, Jonathan Jared Tovar recibió el esférico en los linderos del área chica pero su disparo increíblemente se fue por encima del arco Solidarense.

Con este resultado, la plantilla de Carlos Bracamontes necesita un gol para alargar el segundo partido y dos tantos en el tiempo reglamentario para ser campeones.

El partido de Vuelta en la Final será el próximo sábado 18 de diciembre, a las 15:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid.

Te puede interesar: Tiene Tigres de QR calendario para 2022