Alistan combates de jiu-jitsu en Cancún

267
Alistan combates de jiu-jitsu en Cancún
  • Los peleadores Elias Anderson y Urijah Faber se enfrentarán este domingo, 19 de diciembre, por el cinturón de peso pluma, en el Combat Jiu Jitsu Worlds, en la Plaza de Toros de Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los peleadores Elias Anderson y Urijah Faber se enfrentarán este domingo, 19 de diciembre, por el cinturón de peso pluma, en el Combat Jiu Jitsu Worlds, en la Plaza de Toros de Cancún. El evento de artes marciales, contará también su cartelera con el veterano de UFC, Donald ‘Cowboy’ Cerrone, ante Craig Jones.

En total serán 16 peleadores los que se celebrarán bajo el estilo de jiu-jitsu de combate. En este formato de torneo los artemarcialistas tienen permitido lanzar golpes con la mano abierta, durante el encuentro, mientras intentan someter a su rival.

Elias Anderson es un peleador estadounidense de 25 años, quien sube de división, luego de coronarse como campeón de peso gallo en el Combat Jiu Jitsu Worlds, llega con una racha de cuatro victorias consecutivas, dos de ellas por sumisión y la otras por decisión. Su rival es Urijah Faber, un veterano de 42 años, que probó suerte también en las artes marciales mixtas.

La cartelera está complementada por Donald Cerrone, el peleador de UFC, pondrá a prueba su cinturón negro de jiu-jitsu ante Craig Jones, un experimentado peleador que tiene múltiples medallas en esta disciplina en torneos mundiales.

Te puede interesar: Critican a ‘Checo’ Pérez por duelo con Hamilton