Es Sofía Vergara una de las más influyentes

321
  • La bomba sexy colombiana Sofía Vergara no pierde peso, pues según el reciente listado de los 50 Creativos Forbes, se encuentra entre los más influyentes en el mundo.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- La bomba sexy colombiana Sofía Vergara no pierde peso, pues según el reciente listado de los 50 Creativos Forbes, se encuentra entre los más influyentes en el mundo.

Durante años, la actriz de la serie Modern Family ha sido considerada como la latina mejor pagada de la TV en Estados Unidos.

Incluso se reportaba que sus ingresos anuales eran de 43 millones de dólares, que la ponen por encima de figuras como Angelina Jolie o Meryl Streep.

Vergara ha extendido su emporio con una línea de ropa, sumada a la de perfumes, accesorios y lentes.

La noticia de que se encuentra en la codiciada lista de Forbes fue compartida en Instagram por su mánager y socio Luis Balaguer.

En la lista de los 50 + Creativos de Colombia 2021 destaca el talento que le da vuelta al mundo.

Cabe mencionar que este año, la actriz y productora anunció que encarnará a la narcotraficante Griselda Blanco, conocida como “La Madrina de la Cocaína” o “La Viuda Negra”, en una miniserie de Netflix producida por los creadores de Narcos.

Próxima a cumplir 50 años, la nacida en Barranquilla, esposa del actor Joe Manganiello y madre de Manolo, ha sabido mantenerse en el competido mercado de Hollywood a través de series y películas.

Por algo Sofía tiene el título de la primera jueza latina del reality America’s Got Talent, de la NBC.

Te puede interesar: Desata Menudo pasión incondicional en Monterrey