‘Tremendo’ Soto peleará por título Latino del CMB

218
Tremendo Soto peleará por título Latino del CMB
  • El ‘Tremendo’ llega al combate con  un récord de nueve victorias, cinco de ellas por la vía del nocaut, dos derrotas y dos empates.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El quintanarroense, Daniel ‘Tremendo’ Soto continúa su camino rumbo al Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que este viernes enfrentará al poblano Jorge ‘El Salvaje’ Rojas, en la pelea estelar de la función que se realizará en la explanada de la plaza cívica 28 de julio en Playa del Carmen.

El caribeño ha llevado una intensa preparación en el gimnasio del entrenador Samuel Uribe en Cancún, para estar a punto en los 10 rounds que sostendrá en el peso súper ligero.

“Estoy preparado mentalmente para esta pelea, han sido días intensos de trabajo, físicamente llego fuerte y estoy muy agradecido por esta oportunidad y la vamos a hacer valer porque estamos en casa”, comentó el pugilista.

El ‘Tremendo’ llega a este combate con  un récord de nueve victorias, cinco de ellas por la vía del nocaut, dos derrotas y dos empates. En tanto que el último combate de Soto Gómez fue el 30 de abril de este año, ante el peruano Reno ‘El Jaguar’ Reyes a quien derrotó por decisión unánime. El playense llega con la confianza a tope, pues dos de sus últimos tres triunfos terminaron con la finalización de su oponente.

Mientras que su rival, Jorge ‘El Salvaje’ Rojas presume números de siete triunfos, cuatro por la vía del cloroformo, cinco derrotas y un empate. El pugilista de 31 años viene de ganar a Alberto Morales en junio de este año. El poblano no tiene pánico escénico, pues en 2018 tuvo tres combates en escenarios como el MGM Grand de Las Vegas y el Madison Square Garden de Nueva York.

Además, en esta cartelera también verán acción otros boxeadores radicados en el estado,  como Erick ‘Pitbull’ Gamboa, Yelmi ‘Mexicanita’ Sánchez, Lizeth Sánchez, Carlos ‘Difícil’ Castro, Iván ‘Terrible’ Rosado y los hermanos Armando y Luisito Pérez Mosso.

Te puede interesar: ‘Alacrán’ Berchelt firma contrato con Top Rank y Zanfer