Firma Jake Paul su quinto KO

193
Firma Jake Paul su quinto KO
  • Jake Paul tenía programado pelear al principio contra Tommy Fury, hermano del campeón de peso pesado, Tyson, sin embargo, el británico se lesionó.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El ‘youtuber’ Jake Paul vendió otro show arriba del ring, tras noquear al excampeón de UFC, Tyron Woodley, en el sexto round. La celebridad de internet tuvo su tercera pelea del año y consiguió el quinto nocaut de su carrera, en la Amalie Arena, de Tampa, Estados Unidos.

Paul tenía programado pelear al principio contra Tommy Fury, hermano del campeón de peso pesado, Tyson, sin embargo, el británico se lesionó y el ex campeón de UFC, Woodley surgió como rival de reemplazo. Este fue el segundo combate entre la celebridad de internet y el luchador, luego de enfrentarse el verano pasado, donde Jake se llevó el triunfo por decisión dividida.

En esta ocasión, el influencer noqueó a Tyron de un derechazo en la cabeza en el sexto round, donde tardó unos segundos en reaccionar. En los asaltos previos, el luchador demostró más combinaciones, sin embargo, no fue suficiente para llevar a la lona a su rival. Al final de combate, Jake Paul expresó su respeto hacia el ex campeón de UFC, por tomar la pelea con poco tiempo de anticipación y a la vez, criticó a Fury, por bajarse. “(Woodley) es una leyenda y un guerrero. No como Tommy Fury”, reprochó el ‘youtuber’.

Te puede interesar: Va Carlos Sansores rumbo a París 2024