Pide Urban Meyer disculpas a Jacksonville

213
Pide Urban Meyer disculpas a Jacksonville
  • El equipo no piensa pagar los cuatro años restantes de contrato que tenía el coach, porque su despido fue justificado, sin embargo, Meyer prevé una disputa legal para recibir su pago.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El exentrenador en jefe de los Jaguars, Urban Meyer pidió disculpas a la ciudad de Jacksonville y sus aficionados. De acuerdo con NFL Network, el equipo no piensa pagar los cuatro años restantes de contrato que tenía el coach, porque su despido fue justificado, sin embargo, Meyer prevé una disputa legal para recibir su pago.

“Sólo me disculpo con Jacksonville. Me encanta. Es una de las razones por las que acepté el trabajo. Sigo pensando que Shad es un gran propietario. Es desgarrador. Acabo de tener el sueño de que se convierta en un lugar de destino con una nueva instalación que acordó construir, porque sé lo mucho que la gente de Jacksonville lo quiere. Así que, estoy desconsolado porque no pudimos hacer eso”, declaró Meyer en entrevista para dicho medio.

Urban fue contratado para esta temporada 2021 en la NFL, después de un gran paso por el futbol colegial. Desde el principio el entrenador se vio envuelto en polémicas de racismo, machismo, maltrato a jugadores y colegas, además de los malos resultados, tras ganar dos juegos con los Jaguars y perder 11.

“Perder te corroe el alma. Una vez que empiezas a perder, es difícil para todos. Pensé que, en un momento, cuando ganamos había un impulso”, contó Meyer.

Te puede interesar: Despiden Jaguars al ‘coach’ Urban Meyer