Anuncian más firmas para revocación, pese a postura del INE

176
Anuncian más firmas para revocación, pese a postura del INE
  • El pasado jueves, la Comisión de Quejas del INE dio de baja a por lo menos 600 auxiliares de promoventes de la revocación de mandato por entregar registros de apoyos falsos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriela Jiménez Godoy, excandidata a diputada por Morena y hoy presidenta de la organización Que Siga la Democracia, anunció que pese a que el INE decidió posponer la realización de la consulta sobre revocación de mandato, continuará la recolección de firmas para apoyar el ejercicio.

“Vamos a seguir recabando firmas hasta el 25 de diciembre. Al día de hoy ya tenemos presentadas ante el INE 3.7 millones de firmas de manera física, más las 900 mil firmas por la aplicación que han presentado otros promoventes y nosotros.

“Esto está sumando ya más de 4 millones y medio de firmas. Pero, además, este lunes (hoy) vamos a presentar otro millón y medio de firmas”, indicó el fin de semana a través de un video.

El pasado jueves, la Comisión de Quejas del INE dio de baja a por lo menos 600 auxiliares de promoventes de la revocación de mandato por entregar registros de apoyos falsos. En una lista que se dio a conocer figura Jiménez Godoy.

Te puede interesar: Respalda PRD que revocación se posponga