En operación cien comités vecinales en Solidaridad

747
En operación cien comités vecinales en Solidaridad
  • Los comités han atendido 130 reportes ofreciendo soluciones a cada problemática expuesta, cumpliendo así con este compromiso a los solidarenses quienes han participado activamente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO 

PLAYA DEL CARMEN.- En todas y cada una de las colonias, fraccionamientos, poblados y asentamientos irregulares del municipio de Solidaridad y Puerto Aventuras se han instalado más de cien comités vecinales con el fin de implementar políticas inclusivas y abiertas a toda la población, una de las estrategias centrales del gobierno de Lili Campos Miranda.

En esos comités ya han sido atendidos 130 reportes ofreciendo soluciones a cada problemática expuesta, cumpliendo así con este compromiso a los solidarenses quienes han participado activamente en coordinación con el gobierno por lo que se multiplicarán los beneficios y se harán más eficientes los procesos de solución.

Se trata de peticiones que van, desde la restauración del alumbrado público, pavimentación, bacheo, chapeo de predios, parques, recoja de basura, atenciones sociales, entre otras, han sido dirigidas a las áreas correspondientes con seguimiento oportuno, asegurando así soluciones reales a la comunidad.

Todo esto, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, que encabeza Daniel Méndez Santiago por una comunicación directa con la población y logrando de esta forma, que la administración que encabeza Lili Campos Miranda, consolide la participación ciudadana en acciones que beneficien a la sociedad por el bien común.

Te puede interesar: Desestiman acusación por ‘permiso’ de Casino