Equipos regios se imponen en Liga MX Femenil

220
Equipos regios se imponen en Liga MX Femenil
  • La Liga MX Femenil confirmó que para el juego de Vuelta se permitirá un aforo del 90 por ciento en el Estadio Universitario. El inmueble tiene una capacidad para 41 mil 886 personas.
STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este lunes, en la Final del Apertura 2021 la Liga MX Femenil tendrá por sexta ocasión un equipo campeón regio. De las siete finales previas que se han disputado en esta competencia, cuatro terminaron con Tigres como campeón y una con el título de Rayadas. Además, por tercera ocasión se enfrentarán ambas y esta será la segunda vez al hilo que se ven las caras en esta instancia.

Tigres quiere el tricampeonato, tras ganar el Guardianes 2020 y el Guardianes 2021 de manera consecutiva, en total las ‘Amazonas’ tiene cinco campeonatos de la liga, por lo que, en caso de levantar la copa, tendrían su dinastía y extenderían su margen como máximas ganadoras.

Mientras que las Rayadas están en la búsqueda de su segundo título. En caso de conseguirlo, se pondrían por delante de Chivas y América, que al igual que las regias, tienen una liga en sus vitrinas. Además, conseguirían su segunda victoria en una Final contra el archirrival de la ciudad.

En el partido de Ida disputado en el Estadio BBVA el pasado viernes, terminó con un empate a dos goles. Por Tigres convirtieron Greta Espinosa y Stephany Mayor, mientras que por las Rayadas Lizette Rodríguez y un autogol de Cristina Ferral les bastaron para mantener la igualdad de cara al juego de este lunes.

La Liga MX Femenil confirmó que para el juego de Vuelta se permitirá un aforo del 90 por ciento en el Estadio Universitario. El inmueble tiene una capacidad para 41 mil 886 personas. Datos de la liga detallaron que en el primer encuentro se contó con 34 mil aficionados en las gradas. La Comisión Disciplinaria investigará a la futbolista de Tigres, Stephany Mayor, por una agresión contra Diana García.

Te puede interesar: Rayadas y Tigres Femenil por la gloria nacional