Gana Krikorian título en Combat Jiu Jitsu de Cancún

334

El estadounidense Keith Krikorian se quedó con el título de peso ligero en el Combat Jiu Jitsu Worlds, celebrado en Cancún el fin de semana.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El estadounidense Keith Krikorian se quedó con el título de peso ligero en el Combat Jiu Jitsu Worlds, celebrado en Cancún el fin de semana. El peleador sometió a Jordan Holy con un estrangulamiento en el “tiempo extra”, tras 10 minutos de combate en la Plaza de Toros.

Krikorian se forjó el camino al cinturón tras vencer en las Semifinales por la misma vía a Laird Anderson, en 5 minutos y 30 segundos.

Las reglas de Combat Jiu Jitsu Worlds indican que los peleadores tienen 10 minutos para intentar someter a su contrincante. Los golpes con mano abierta están permitidos al cuerpo y el rostro, siempre y cuando estén ambos en el suelo. En caso de pasar el tiempo y no someterse en el agregado, el ganador será quien haya tenido más control dentro del cuadrilátero.

La cartelera celebrada en Cancún contó con la pelea especial entre el veterano de la UFC, Donald ‘Cowboy’ Cerrone, ante Craig Jones, el australiano pudo someter al experimentado peleador con un estrangulamiento y así robarse el aplauso del público.

El campeón de peso gallo, Elias Anderson debía enfrentar a Urijah Faber, sin embargo, su rival no pudo presentarse y su lugar lo tomó el mexicano Erik ‘Goyito’ Pérez. Sin embargo, el monarca de esta división mostró su valía con una victoria a través de una barra de brazo.

Te puede interesar: Es Quintana Roo tierra ‘salada’ para clubes locales