Juegan Rams por el liderato ante Seahawks

288
  • Este martes, los Rams enfrentarán a los Seahawks con una oportunidad “de oro”, de acechar el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes, los Rams enfrentarán a los Seahawks con una oportunidad “de oro”, de acechar el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional. En caso de ganar, Los Ángeles igualarán el récord de victorias y derrotas que tienen los Cardinals, por lo que darían un paso más de cara a sus aspiraciones por los playoffs.

El partido debió jugarse el domingo, sin embargo, los Rams reportaron más de 25 casos positivos y tuvieron que entrar en el protocolo. Mientras que los de Seattle cuentan con al menos seis bajas por la misma razón.

De momento, Los Ángeles han podido activar a seis jugadores, como el esquinero Jalen Ramsey, el receptor Odell Beckham Jr y el esquinero Darrell Henderson, quienes podrán ver acción este martes. Los Seahawks recuperaron una pieza clave en el recpetor Tyler Lockett y el defensivo Alex Collins.

De momento los Rams marchan con nueve victorias y una derrota, con una racha de dos victorias consecutivas, incluida una directa contra el líder de la División, los Cardinals, quienes perdieron el fin de semana contra los Lions y se quedaron en 10 triunfos y cuatro descalabros.

Los de Seattle tienen una mínima chance de colarse a playoffs con sus cinco juegos ganados y ocho perdidos, pero su buena racha de dos triunfos al hilo los hace pensar en grande.

Si en este momento se terminara la temporada, los Rams enfrentarían a los Cardinals en la ronda de comodín de la Conferencia Nacional. Mientras que los Seahawks estarían eliminados. De momento, el único equipo que ha asegurado su pase a los playoffs, es Green Bay.

Así que los Rams primero deberán librar una batalla por su salud antes de ir por Seattle a la cancha y así luchar por el liderato.

Te puede interesar: Viven Lakers plaga de lesiones