Patinadoras de QR suben al podio nacional

238
  • El equipo quintanarroense de patinaje inició su ciclo rumbo al 2022 con triunfos, en el Campeonato Nacional FEMEPAR que se llevó a cabo en Morelia.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El equipo quintanarroense de patinaje inició su ciclo rumbo al 2022 con triunfos, en el Campeonato Nacional FEMEPAR que se llevó a cabo en Morelia Michoacán, donde compitieron más de 300 atletas de todo México.

La delegación de Quintana Roo contó con 21 representantes, quienes cosecharon 30 medallas, 15 fueron de oro, 11 de plata y cuatro de bronce. 

Dentro de las actuaciones de las quintanarroenses, destacaron los logros de Jeisy Abigail Sandoval Alejandro, quien se colgó cuatro preseas doradas, una plata y un bronce. Mientras que Naimy Gómez Caballero y Azul Rodríguez Jiménez consiguieron un bronce en la modalidad de relevos. 

El equipo quintanarroense fue comandado por Lesly Gómez, quien recientemente se integró como parte de los entrenadores en Playa del Carmen, después de tener una época dorada como seleccionada nacional en patinaje, buscará encaminar a los nuevos talentos que participarán en los Juegos Nacionales de la CONADE con fechas y sedes por definir. 

Te puede interesar: Es Quintana Roo tierra ‘salada’ para clubes locales