Pide Beterbiev pelea contra el ‘Canelo’

164
Pide Beterbiev pelea contra el Canelo
  • El campeón de las 175 libras quiere ver al ‘Canelo’ en su división, siempre y cuando el monarca en las 165, decida ir a su categoría para buscar más cinturones mundiales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El peleador ruso, Artur Beterbiev tiene la mira puesta en el mexicano, Saúl Álvarez. El campeón de las 175 libras quiere ver al ‘Canelo’ en su división, siempre y cuando el monarca en las 165, decida ir a su categoría para buscar más cinturones mundiales.

“Si (Canelo) sube otra categoría es interesante. Es un buen reto para mí, es el número uno libra por libra y sería muy buena pelea”, dijo el ruso, quien venció el fin de semana a Marcus Browne, para agenciarse los campeonatos mundiales de la Federación Internacional de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, en la división de peso semicompleto.

Álvarez no ha reconocido el interés directo por subir de nuevo a las 175 libras, sin embargo, algunos promotores afirman que el mexicano ha preguntado por los campeones. Saúl está a la espera que se defina al nuevo campeón de peso crucero, donde tiene permiso para retar al ganador.

Beterbiev dijo que tiene otros planes en caso de no enfrentar al ‘Canelo’, como la unificación de todos los cinturones, contra Dmitry Bivol y Joe Smith Jr, campeones de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, respectivamente.

Te puede interesar: Firma Jake Paul su quinto KO