Viven Lakers plaga de lesiones

922
  • A las seis bajas por protocolo de Covid-19, los Lakers suman una plaga de lesiones, que les han impedido tener el roster completo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A las seis bajas por protocolo de Covid-19, los Lakers suman una plaga de lesiones, que les han impedido tener el roster completo a lo largo de la temporada. La última víctima fue Anthony Davis, quien fue diagnosticado con un esguince en el ligamento colateral en la rodilla izquierda. El equipo de Los Ángeles enfrenta una situación complicada y con cada vez menos partidos por jugar.

“Siento que cuando estamos sanos, somos un equipo bastante bueno, habíamos comenzado a jugar bien, a tener buen ritmo entre nosotros y luego sucedieron todas esas bajas por Covid y luego más lesiones. Así que no es donde queremos estar, pero no estamos en una situación terrible”, apuntó Davis.

Los Lakers han ganado seis de sus últimos 10 juegos, sin embargo, acumulan dos derrotas consecutivas. A estas alturas se aferran al séptimo puesto de la Conferencia Oeste, con 16 victorias y 15 derrotas.

Este martes enfrentarán a los Suns, líderes de su conferencia y con una racha de tres juegos ganados consecutivos.

“Todavía estamos en un buen lugar… así que con suerte, podamos mantenernos a flote, con todo lo que está sucediendo alrededor y podamos perseguir nuestro objetivo, que es ganar un campeonato”, dijo Davis.

Te puede interesar: Cierra NHL fronteras por temor a contagios