Deja Córdova el ‘nido’ por los Tigres

274
Deja Córdova el nido por los Tigres
  • Sebastián Córdova llega a Nuevo León tras disputar 99 partidos con el América, donde anotó 16 goles y puso ocho asistencias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mediocampista Sebastián Córdova dejó el ‘nido’ de las Águilas, para unirse a los Tigres. El seleccionado nacional llega a Nuevo León tras disputar 99 partidos con el América, donde anotó 16 goles y puso ocho asistencias. Ahora, el jugador de 24 años se pondrá bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera, quien lo conoce por su pasado en el 2019 y 2020.

“Esperamos que sea un torneo de adaptación rápido y buscar el campeonato de volada”, declaró el futbolista al llegar a Monterrey. A través de redes sociales, América confirmó la salida del jugador y Tigres hizo lo propio con su fichaje.

Córdova también agradeció a las Águilas, “Tengan plena confianza que siempre me entregué al máximo en cada minuto dentro de la cancha”, recalcó el mediocampista. Sebastián estuvo en 13 partidos del Apertura 2021, donde anotó tres goles. Donde su actividad se vio limitada, en parte por su llamado a la Selección Olímpica.

El América espera tener más bajas durante este mercado invernal, como parte de la reestructuración que prometió la directiva, de cara al torneo Clausura 2022 en la Primera División.

Te puede interesar: Las Rayadas mandan