Orquestan mayor promoción para Isla Mujeres

259
Orquestan mayor promoción para Isla Mujeres
  • La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres firmó un acuerdo con el que esperan resultados favorables para la ínsula que también tiene denominación de Pueblo Mágico.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Con la intención de promover los pequeños alojamientos y traer más beneficios para el gremio, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres firmó un acuerdo con el que esperan resultados favorables para la ínsula que también tiene denominación de Pueblo Mágico.

En coordinación con la Asociación de Pequeños Hoteles Fascinantes de Isla Mujeres y el Ayuntamiento, son diversos los ámbitos que se buscan cubrir a través de este trabajo orquestado, señaló Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles, como el intercambio de información y avanzar en la comercialización de este destino.

El convenio establece que los involucrados desarrollarán relaciones bilaterales en el campo de la actividad hotelera y turística con el propósito de proveerse de información estadística y mejorar el conocimiento mutuo sobre su desempeño cotidiano tanto en el área correspondiente a la ínsula, como en la zona continental.

“Estimularán una estrecha cooperación entre sus respectivas organizaciones de turismo y otras organizaciones relacionadas con la actividad turística; organizar el intercambio de expertos en turismo con el propósito de reforzar el potencial y la organización hotelera y turística”.

Leonel Povedano Castillo, de la Asociación de Pequeños Hoteles Fascinantes de Isla Mujeres abundó que desarrollarán y apoyarán la capacitación y entrenamiento del recurso humano empleado en la actividad turística y hotelera, tendrán participación en seminarios, caravanas y/o eventos de promoción que realice cualquiera de las asociaciones.

Te puede interesar: Cancún, líder entre destinos de playa en América Latina