Anuncia América el fichaje de Jonathan Dos Santos

643
Anuncia América el fichaje de Jonathan Dos Santos
  • El exfutbolista del LA Galaxy fue anunciado hoy como jugador de las Águilas, en donde Dos Santos aseguró que siempre quiso llegar.
FELIX ZAPATA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO .-El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos es el segundo refuerzo del América para el Clausura 2022.

El exfutbolista del LA Galaxy fue anunciado hoy como jugador de las Águilas, a donde Dos Santos aseguró que siempre quiso llegar.

“Feliz, muy feliz y sin palabras. Es un honor estar en esta enorme institución. Es un sueño que tenía desde pequeño, también un sueño de la familia, de mi papá”, explicó Jona en entrevista con TUDN.

“Sé que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad, estoy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club”.

Dos Santos llega al club azulcrema tras 4 años en el Galaxy de la MLS, en donde ya no renovó contrato par sumarse al equipo en donde también ya pasó su hermano Giovani, además de su padre Geraldo Francisco Dos Santos (Zizinho) “Desde chico (mi sueño). Desde que teníamos 3, 4-5 años. Mi papá jugó aquí entonces nosotros queríamos jugar en América, toda la familia es americanista”, apuntó el jugador de 31 años.

“Nuestro ídolo era Cuauhtémoc (Blanco) y queríamos jugar con él. Después de 30 años aquí estoy cumpliendo mi sueño y no puedo pedir más”.ilia es americanista”, apuntó el jugador de 31 años.

“Nuestro ídolo era Cuauhtémoc (Blanco) y queríamos jugar con él. Después de 30 años aquí estoy cumpliendo mi sueño y no puedo pedir más”.

Te puede interesar: Buscan talento en EU para la Selección Mexicana