Bárcenas tuvo un 2021 productivo en tenis de mesa

380
  • Clío Bárcenas dejó huella en torneos nacionales e internacionales, este 2021. La atleta hizo un balance de su temporada.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La tenimesista cancunense Clío Bárcenas dejó huella en torneos nacionales e internacionales, este 2021. La atleta hizo un balance de su temporada.

“Siento que ha sido un año bastante bueno, desde que me fui a vivir al CNAR con la Selección Nacional de México, siento que he entrenado bastante bien y los resultados se han dado muy conforme a lo que he entrenado, realmente los resultados que he tenido los he tenido en mente y siento que mi crecimiento deportivo ha sido bastante bueno en comparación de años anteriores”, reconoció Clío. 

La atleta de 19 años subió al podio en los Juegos Nacionales de la CONADE 2021 que se realizaron en Guadalajara, Jalisco, donde figuró con plata en Equipos, bronce en Dobles y bronce en Individual. 

En tanto que a nivel internacional, Bárcenas brilló en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali-Valle, Colombia, donde conquistó una presea de oro en la modalidad de Dobles, además de dos platas en Equipos y Dobles Mixtos. 

Para el próximo año, la tenismesista continuará concentrada en la Ciudad de México para formar parte de los procesos rumbo a los Juegos Panamericanos de 2023 con sede en Santiago de Chile y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te puede interesar: Urge a Titans triunfo ante San Francisco