Firma Cancún FC a nuevo portero

366
Firma Cancún FC a nuevo portero
  • El portero que anunció el Cancún FC, como refuerzo para el Clausura 2021, tiene en su registro tres partidos como seleccionado nacional Sub-17 y Sub-20.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-El equipo Cancún FC anunció a su primer refuerzo para el Clausura 2022, el portero Edson Reséndez. 

El guardameta tiene 25 años, es originario de Guasave, Sinaloa y viene de jugar el torneo anterior en la Liga de Expansión con los Raya2, donde participó en 15 partidos, recibió 18 goles y terminó tres encuentros con la portería en ceros.

Edson debutó en Primera División con Monterrey en el Apertura 2015, donde sólo pudo jugar un partido. Cuando fue titular en el partido de la Jornada 2, en el empate 1-1 ante Puebla. También estuvo registrado en los campeonatos del Torneo Apertura 2019 de Liga y la Concachampions ese mismo año.

“Llega a mi vida un momento muy especial y emotivo para mi. Después de 15 años me toca despedirme del club que me dio la oportunidad de crecer y desarrollarme como persona y como profesional. Nunca pararé de agradecer a los Rayados y a la ciudad de Monterrey en general por tantas cosas que vivimos juntos. También hay pactos que no pienso romper como siempre dar lo mejor de mi en la vida y en la cancha”, publicó Edson en sus redes sociales.

Además, el portero tiene en su registro tres partidos como seleccionado nacional Sub-17 y Sub-20. Reséndez buscará la titularidad en el equipo comandado por Federico Vilar, que espera sumar más refuerzos para el próximo certamen.

Te puede interesar: Deja Córdova el ‘nido’ por los Tigres