Urge a Titans triunfo ante San Francisco

659
Urge a Titans triunfo ante San Francisco
  • Este jueves los Titans pelearán por tener un “pie” en playoffs, cuando reciban a los 49ers, en el inicio de la antepenúltima semana de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves los Titans pelearán por tener un “pie” en playoffs, cuando reciban a los 49ers, en el inicio de la antepenúltima semana de la NFL. Los de Tennessee vienen de una dolorosa derrota ante los Steelers y saben que otro descalabro, podría quitarles el liderato de la División Sur en la Conferencia Americana, mientras que San Francisco necesita extender su racha positiva, si quiere arañar un lugar en el comodín.

Antes de iniciar la Semana 16 de la temporada, los Titans tienen nueve triunfos y cinco derrotas, son el tercer equipo mejor ubicado en la Americana, por detrás de los Chiefs (10-4) y los Patriots (9-5). Una victoria contra 49ers sería vital para meterlos en la lucha por el primer lugar, Kansas y Nueva Inglaterra, jugarán esta jornada contra rivales directos de la Conferencia, Steelers y Bills respectivamente, que también están en la pelea por la postemporada.

Mientras San Francisco marcha en sexto lugar de la Conferencia Nacional, con ocho juegos ganados y seis perdidos, también se ubican en el tercer sitio de la División Oeste, donde están los Cardinals y los Rams, ambos con una marca de 10-4. El triunfo les permitiría mantenerse en esa posición, a la espera de un tropiezo de Los Ángeles frente a Minnesota.

La última vez que Tennessee enfrentó a los 49ers fue en 2017, en esa ocasión los “gambusinos” se quedaron con la victoria, por 25-23. La última vez que los Titans se impusieron como locales a San Francisco fue en 2005.

La baja del corredor Derrick Henry será un alivio para los visitantes, quienes intentarán presionar al quarterback Ryan Tannehill, el segundo mariscal con más capturas este año (41). Los de San Francisco confiarán la tarea a Nick Bosa, el cuarto jugador con más capturas hechas esta campaña.

Te puede interesar: Quieren Cowboys jugar como locales en México

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.