Termina Zared León en Top 3 de motociclismo

340
Termina Zared León en Top 3 de motociclismo
  • Zared León culminó en el tercer lugar general, luego de 10 fechas disputadas en la categoría Súper Sport SS1.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Zared León cerró entre los mejores de la Temporada 2021, en el Campeonato Nacional Racing Bike México en Motociclismo de Velocidad.

El piloto quintanarroense de 29 años, culminó en el tercer lugar general, luego de 10 fechas disputadas en la categoría Súper Sport SS1. La última carrera de la campaña se llevó a cabo en el Autódromo Internacional de Amozoc, Puebla.

“Terminamos la temporada con el pie derecho y de una manera positiva para todo el equipo y el sureste mexicano, peleando con pilotos mexicanos, colombianos, españoles, venezolanos y chilenos, el jefe de equipo está bastante contento. Este año se corrió en lluvia, se corrió en Cancún con un calor tremendo, pasamos por muchas cosas y es muy grato haber terminado dentro del podio general”, afirmó Zared.

El equipo Chucho Racing Team tuvo un cierre de temporada espectacular, al destacar en otras categorías.

Kevin León se quedó con el primer lugar en la categoría Extreme 600 centímetros cúbicos y Víctor Pérez de León fue subcampeón en Súper Sport SS2. Para el próximo año, el representativo quintanarroense mantendrá sus bases para buscar los campeonatos en las tres diferentes categorías. Algunos circuitos confirmados para el 2022 son Mérida, Cancún, Monterrey, Morelia y León.

Te puede interesar: Bárcenas tuvo un 2021 productivo en tenis de mesa