Dejan Gittens y Tanaka a Yankees por Japón

175
Dejan Gittens y Tanaka a Yankees por Japón
  • Masahiro le dio la bienvenida a Gittens, el texano estuvo en las inferiores de los neoyorkinos antes de debutar en 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los peloteros Chris Gittens y Masahiro Tanaka dejaron a los Yankees para jugar en Japón. Ambos firmaron con los Golden Eagles por una temporada. Mientras, el paro de labores en las Grandes Ligas se mantiene, los beisbolistas buscan alternativas para seguir activos y el país asiático se convirtió en la opción más atractiva de cara al 2022.

Tanaka es el jugador mejor pagado de la liga japonesa y pasó por Nueva York de 2014 hasta el 2020. Donde fue reconocido como Novato del Año y estuvo dos veces en el Juego de Estrellas. El japonés abrió 173 juegos, ganó 78 y perdió 46, para una efectividad del 3.74, en su paso por la MLB.

A través de redes sociales, Masahiro le dio la bienvenida a Gittens, el texano estuvo en las inferiores de los neoyorkinos antes de debutar en 2021. Ambos peloteros compartieron el diamante durante los entrenamientos de primavera, donde Chris fue invitado como lanzador, además de formar parte de Ligas Menores.

El paro de las Grandes Ligas está cerca de cumplir un mes, mientras se mantiene la disputa por un nuevo contrato colectivo, los equipos tienen prohibido negociar con los peloteros nuevos acuerdos, tampoco pueden usar su imagen para promoción.

Te puede interesar: Deja Córdova el ‘nido’ por los Tigres