Será Djokovic baja para ATP Cup

183
Será Djokovic baja para ATP Cup
  • A pesar de su baja en este torneo, la posibilidad de ver a Djokovic en el Australian Open continúa abierta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El tenista Novak Djokovic aumenta el suspenso sobre su posible participación en el Australian Open. De acuerdo con el diario serbio, Blic, el número uno del ranking “no viajará para jugar la ATP Cup”, que se celebrará en Australia, a partir del 1 de enero. ‘Nole’ no ha revelado su estatus de vacunación y la aplicación de las dosis es obligatoria para entrar a dicho país.

“Él (Djokovic) está entrenado en Serbia y ha decidido finalmente no jugar este torneo”, reportó el medio. La ATP Cup partía con los serbios, encabezados por el multicampeón de Grand Slam, como favoritos para ganar, en una competencia donde tampoco estarán Rafael Nadal y Roger Federer, ambos con lesiones.

A pesar de su baja en este torneo, la posibilidad de ver a Djokovic en el Australian Open continúa abierta. Los organizadores del Grand Slam indicaron la semana pasada que habrá exenciones médicas para algunas personas no vacunadas, además, el tenista tendrá la oportunidad de pasar la cuarentena previa, en caso de estar vacunado, antes del 17 de enero, cuando inicie el evento en Melbourne.

Novak es el campeón vigente del Australian Open, el serbio está en la búsqueda de un Grand Slam más, para colocarse como el máximo ganador de la historia.

Te puede interesar: Australian Open dará exenciones médicas para tenistas y fans