Baker Mayfield pide disculpas a Browns por fallar

323
Baker Mayfield pide disculpas a Browns por fallar
  • Baker Mayfield completó 21 de sus 36 pases, para 222 yardas, con dos pases de anotación, sin embargo, se llevó cuatro intercepciones, de las cuales, tres ocurrieron antes del medio tiempo.
STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de campo, Baker Mayfield pidió disculpas a sus compañeros de los Browns, tras cometer cuatro intercepciones durante el juego contra los Packers. La derrota de 22-24 el fin de semana, provocó las molestias y críticas de algunos aficionados, Cleveland se jugaba sus esperanzas para el comodín de la NFL, en cambio, se fue al fondo de la División Norte en la Conferencia Americana.

“Lastimé a este equipo. Eso es lo más frustrante para mí, porque pienso que nuestra defensiva jugó tremendamente contra una muy, muy buena ofensiva. Pero cuando les das el balón, les das oportunidades adicionales, se van a aprovechar”, recalcó Mayfield.

El quarterback completó 21 de sus 36 pases, para 222 yardas, con dos pases de anotación, sin embargo, se llevó cuatro intercepciones, de las cuales, tres ocurrieron antes del medio tiempo. Algo que sólo habían hecho Lamar Jackson de Baltimore y el novato Zack Wilson de los Jets, en esta temporada.

“No cumplí en la zona roja, que fue extremadamente costoso, una pérdida de balón en la zona roja. Simplemente fue alto…. Apesta terminar con otra pérdida”, recalcó Baker.

De momento, los Browns se quedaron con marca negativa, siete victorias y ocho derrotas. Además, extienden su racha a dos partidos perdidos de manera consecutiva. Con estos números, se ubican en el último sitio de su división. A falta de dos partidos de jugarse, contra rivales directos, los Steelers y los Bengals, terceros y líderes del Norte, respectivamente.

Mayfield lleva 13 juegos esta campaña tras superar los protocolos de Covid-19. De momento lleva 11 intercepciones, tres más de las sufridas en 2020. Kevin Stefanski, entrenador de Cleveland lo respaldó como mariscal titular.

Te puede interesar: Personal de F1 deberá estar vacunado para temporada 2022