Es Andrey Rublev sexto caso positivo de Abu Dabi

694
  • El ruso, Andrey Rublev se convirtió en el sexto tenista que da positivo a Covid-19, tras jugar un torneo de exhibición en Abu Dabi.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ruso, Andrey Rublev se convirtió en el sexto tenista que da positivo a Covid-19, tras jugar un torneo de exhibición en Abu Dabi, hace dos semanas. El jugador número cinco del ranking, aún aparece en el cuadro de la ATP Cup, sin embargo, primero deberá dar negativo, antes de hacer el viaje a Australia, para participar con su país.

Rublev se unió a Emma Raducanu, Rafael Nadal, Ons Jabeur, Denis Shapovalov y Belinda Bencinc, como los tenistas que resultaron contagiados tras participar en el Mubadala World Tennis Championship, que se celebró del 16 al 18 de diciembre en dicho emirato.

“Actualmente estoy en Barcelona y desafortunadamente di positivo a Covid. Me he aislado y respeto todos los protocolos bajo la supervisión de los médicos. Como todos saben, estoy completamente vacunado y me estaba preparando para los próximos torneos”, compartió Andrey en redes sociales.

El tenista estaba contemplado dentro del equipo ruso que disputará la ATP Cup, a partir del 1 de enero. “Tengo que recuperarme y sólo viajaré a Melbourne cuando sea completamente seguro para todos”, dijo Rublev, quien invitó a seguir con las medidas de precaución.

Te puede interesar: Listo Adán Zaragoza para el 2022 con Cancún FC