Lidera Porzingis a Mavs ante baja de Luka Doncic

557
  • Kristaps Porzingis se recuperó en tiempo récord de una lesión en el tobillo para convertirse en líder de los Mavericks.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El letón Kristaps Porzingis sufrió una lesión en el tobillo hace unas semanas, sin embargo, con poco tiempo para recuperarse, el jugador se ha convertido en el líder de los Mavericks, para tratar de mantenerlos a flote, mientras atraviesan varias bajas por protocolos de Covid-19, incluidos Luka Doncic y Tim Hardaway Jr.

Los de Dallas apenas ganaron dos de sus cinco juegos de la semana pasada, nada mal si se toman en cuenta que fueron seis las bajas por contagios. El equipo tuvo que firmar a dos jugadores por 10 días, Theo Pinson y Brandon Knight.

A pesar de esto, Porzingis tomó el rol de líder y en su regreso a la duela el fin de semana, consiguió 27 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Si bien, los Mavs perdieron 116-120 ante el Jazz, el regreso del letón le da esperanzas al equipo.

Sin Doncic, Dallas pierden su promedio de 25.6 puntos, 8.5 asistencias y 8.0 rebotes. Por ahora, Kristaps ha podido colocarse como el segundo mejor anotador del equipo, con una media de 19.7 puntos, también como el segundo mejor en rebotes, con 7.9. Esta semana los Mavs enfrentarán a Kings y Thunder.

Te puede interesar: Es Andrey Rublev sexto caso positivo de Abu Dabi

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.