Listo Adán Zaragoza para el 2022 con Cancún FC

623
  • El cancunense Adán Zaragoza está listo para vivir su segundo torneo con Cancún FC, en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Adán Zaragoza, quien está listo para vivir su segundo torneo con Cancún FC, en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión. 

“Me siento muy orgulloso de representar a mi ciudad, pero también a mi familia y a los que me apoyan todos los días, obviamente agradecido con la vida. En el torneo pasado me fue bien, pero tengo más para dar y demostrar en esta temporada”, comentó el ex jugador de los Pioneros de Cancún. 

El mediocampista de 24 años debutó en el semestre anterior en Expansión y se convirtió en uno de los elementos base del técnico argentino Federico Vilar. Zaragoza participó en 16 partidos, 15 de ellos como titular y marcó tres goles. 

El cancunense está consciente de que a pesar de su buena participación en lo individual, como equipo dejaron mucho qué desear al quedarse fuera del repechaje y ser el último lugar en la tabla general del Apertura 2021. 

“Sabemos que le debemos mucho a la afición, a toda la gente que nos estuvo apoyando, a la misma directiva de Cancún FC. Tenemos que darle vuelta a esta página y encarar el próximo torneo de la mejor manera”, agregó Zaragoza Meneses. 

Te puede interesar: Ficha Sultanes de Monterrey a pelotero de Quintana roo