Trabajan pelea entre Chávez Jr. vs. Jake Paul

382
Trabajan pelea entre Chávez Jr. vs. Jake Paul
  • El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. reveló que hubo un acercamiento para pelear contra el ‘youtuber’ Jake Paul.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. reveló que hubo un acercamiento para pelear contra el ‘youtuber’ Jake Paul. El excampeón contó a Fight News que quiere la mitad de las ganancias, para subir al ring contra la celebridad de internet, quien viene de noquear al ex peleador de UFC, Tyron Woodley.

“Jake Paul y su gente me contactaron con respecto a una pelea. Dije que sí, pero de nuevo, Lupe Valencia, que ahora está con Paul y solía estar conmigo hace unos años, dijo que me ofrecieron de uno a tres millones de dólares más Pago Por Evento. Cuando es una pelea que puede vender millones y puede romper récords, porque él es popular y tengo un nombre, soy un ex campeón mundial, así que dejé en claro que tiene que ser una división 50/50 para qué tome la pelea”, explicó Chávez Jr.

El ‘Hijo de la Leyenda’ tiene un récord de 53 victorias, 34 por nocaut, seis derrotas (dos por KO) y un empate. Además, Julio fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo. Mientras Paul está invicto tras cinco combates, ninguno ha sido contra boxeadores profesionales, uno contra un ‘youtuber’, otro contra un ex basquetbolista, y los otros tres contra peleadores de artes marciales mixtas, especialistas en lucha.

Te puede interesar: Ven regreso de Berchelt en marzo