No hay nadie como Camilo

486
  • A su concierto asistieron niños, adolescentes, jóvenes y adultos que compartieron con Camilo una noche de un amor abrazador.
PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- A su concierto asistieron niños, adolescentes, jóvenes y adultos que compartieron con Camilo una noche de un amor abrazador.

En su visita a tierras regias, el yerno de Ricardo Montaner se quedó con la boca abierta al ver la Arena Monterrey atiborrada por unos 15 mil asistentes que lo arroparon con un cariño genuino a manos llenas.

Como luciérnagas en la noche, los celulares de la “tribu”, como llama el colombiano a sus fans, encendieron el espectáculo que inició a las 21:21 horas.

Descalzo, como es costumbre en él, el cantautor tomó su guitarra y armó con su Mis Manos Tour una “party” en la que toda la familia tuvo cabida.

“Favorito” y su famoso “TuTu“, fueron los temas de apertura que presentó “el rey midas” de la industria musical, porque cada sencillo que ha lanzado, lo ha hecho éxito.

La mezcla de ritmos que fueron del pop a lo urbano dieron directo al corazón de los regios que atestiguaron anoche el arranque de la gira por México de Camilo Andrés Echeverry Correa, nombre completo del artista.

“Bienvenidos al primer concierto de mi vida en México. Hoy por primera vez se levantan al mismo tiempo mis manos y sus manos”, saludó Camilo a la frenética “tribu” que coreó con él todo lo que le cantó.

El show de anoche fue muy especial porque fue el último gran masivo del año en la Ciudad y porque fue Camilo el protagonista.

Junto a sus cuatro músicos, “Camilo, Camilo, Camilo”, como corearon con fuerza los miles de asistentes, provocaron un tsunami de emociones desbordadas en chicos y grandes.

“No Te Vayas” y “Millones”, completaron el primer cuarteto de su setlist.

“Esta es la primera gira que yo hago en mi vida. Yo tengo la posibilidad de tocar un lugar como este, en una noche preciosa. Eso es una prueba clara que los sueños de Dios se hacen realidad”, expresó el intérprete.

Su show fue movido, pero también evocó al dolor y la pérdida con el tema “Manos de Tijera”, que interpretó frente a un teclado y en solitario, sin el acompañamiento de sus músicos.

Porque México, dijo, le cambió la vida de todas las maneras por las colaboraciones que ha hecho con figuras nacionales, incluyó en su espectáculo “Si Me Dices Que Sí” que grabó con Reik; “Tuyo y Mío” con Los Dos Carnales, y “La Mitad” de la mano de Christian Nodal.

Para luego soltar su más reciente single “Pesadilla” que con un sarape en hombros brincó de un lado a otro y bailó.

No faltaron las regias que su admiración por el artista se pintaron el bigote como el de él y gozaron desde cancha, que anoche estuvo libre de sillas, cantando “Tattoo”.

Te puede interesar: Frenan a acosador de Kylie Jenner