Fue Lizandro más activo de QR en Liga de Expansión

226
  • El delantero Lizandro Echeverría fue el futbolista quintanarroense con más partidos jugados durante el 2021 en la Liga de Expansión. 
Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Lizandro Echeverría fue el futbolista quintanarroense con más partidos jugados durante el 2021 en la Liga de Expansión. 

El cancunense jugó un total de 31 encuentros y mil 196 minutos. En el Guardianes 2021, estuvo con los Venados, donde participó en 15 encuentros, 14 como titular, mil 174 minutos en el terreno de juego y dos goles. Mientras que en el Torneo Apertura 2021 registró con los Alebrijes de Oaxaca 16 apariciones, nueve desde el arranque, 822 minutos, cuatro goles y una asistencia. 

El segundo en la lista de quintanarroenses más activos es Ernesto ‘Charol’ Reyes de Felipe Carrillo Puerto, quien participó en 28 compromisos con mil 961 minutos con los Cimarrones de Sonora y Alebrijes de Oaxaca. En Cimarrones, el cancunense Aldair ‘Pingua’ Mengual jugó 25 partidos durante mil 511 minutos. 

En tanto que Adán Zaragoza, Irving Zurita y Alfonso Tamay, no participaron en el primer semestre del año, apareciendo hasta el Apertura 2021. Zaragoza Meneses en su primer torneo con Cancún FC apareció en 16 partidos con mil 287 minutos. 

Por su parte el ‘Turbo’ Zurita regresó a las canchas profesionales con Cimarrones de Sonora para jugar 15 veces con mil 350 minutos. Mientras que Alfonso Tamay regresó a la actividad en Expansión con Atlante donde fue campeón, tras aparecer en 15 partidos y mil 103 minutos. 

Te puede interesar: UNAM desarrolla traductor de lenguas indígenas